martes, 16 de noviembre de 2010

El calentador indomable II. El regreso de la bestia.

Segundas partes nunca fueron buenas, pero los productores de El Calentador Indomable no querían dejar pasar el éxito en taquilla y se han lanzado a crear la secuela (y que no acabe siendo trilogía).

Los martes ni te cases ni te embarques, y en Etiopía no trates de hacer nada que dependa de agentes externos. Estábamos teniendo un mal día porque habíamos encargado un somier hecho de metal para nuestra nueva cama y nos lo hicieron grande, con lo cual el colchón se escurre y tenemos que añadirle a la “superestructura” unos tablones de madera que le darán, lo más seguro, un toque Ikea ideal.
Pero no iba a quedar ahí la cosa, de repente un grito desde el cuarto de baño:

- ¡El calentador goteaaaaaaaa! ¡Y da corrienteeeeeee!

Total, que de nuevo a llamar al técnico. Esta vez quisimos ser más listos que nuestro destino y llamamos a otro diferente sin avisar al casero. Pero de nuevo nos apareció un tío con una bolsa de plástico y tres herramientas. De nuevo Marco quiso morir o despertar de la pesadilla. De nuevo el baño quedó hecho polvo. De nuevo estamos sin agua caliente.

7 comentarios:

  1. Estamos esperando una historia con final feliz...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la tercera parte sea la definitiva. De momento hay que esperar al domingo a que venga el técnico (aunque se ve que aquí el diploma de técnico te lo dan cuando compras una llave inglesa).

    ResponderEliminar
  3. la historia seguro que tiene un final feliz, incluso para el calentador, parece que es como las series de la tele de entrega semanal, nos deberiais poner algo asi " ... y la proxima semana...".

    ResponderEliminar
  4. pero que pasa.... me temo que voy a tener que ir con mi set de bricolage para arreglaros el calentador, no?. Yo al menos tengo práctica en reparaciones caseras... bsitos, mami

    ResponderEliminar
  5. A este paso te vamos a superar en la práctica, pero créeme que no te gustaría estar en nuestro lugar, imagínate tu baño de color marrón. :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Oh, peligro: mi madre se ha lanzado a postear...:)

    ResponderEliminar
  7. No seas mala, Talía, si alguien que sabe de bricolage en esta familia es vuestra mami¡¡¡
    (lo que faltaba, la tía de Zaragoza también se ha lanzado a postear..¡¡¡¡)

    ResponderEliminar