miércoles, 27 de octubre de 2010

El patio de mi casa.







Estas son las primeras instantáneas de nuestro nuevo hogar. No os mostramos el interior porque todavía le faltan unos arreglillos.

Pese a todo lo que contamos, no os preocupéis, que estamos muy bien. Lo que pasa es que las complicaciones del día a día dan más juego en el blog.

¡Ah! No os respondemos a los comentarios porque nuestra conexión es un poco chapucera y no nos lo permite. Pero nos encanta que participéis :-)
Muchos besos.

5 comentarios:

  1. ehhhh, esa choza no pinta nada mal... si hasta tenéis vuestro cachito de huerto para cultivar vuestras verduritas y todo. Ahora a disfrutarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay más vecinos, ¿no? Son etíopes o son blanquitos? Tenéis que plantar algo en ese jardincito, yo estoy emocionada con mis plantas y aunque no tengo jardín me he propuesto llenar el balcón de huerta improvisada. De momento ya he plantado rúcula (que aquí escasea y es carilla, y me encanta) y ya ha empezado a salir...es muy emocionante! Bueno, tiene muy buena pinta, lo que menos me gusta es el alambre de espino ese, como el que hay aquí por todas partes...da sensación de cárcel, pero bueno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La casa nuestra entera, exceptuando el cobertizo en el que habitan el guarda y un roedor.
    Lo del huerto está en mente, las semillas me esperan en una estantería.

    Un beso, Talita.

    ResponderEliminar
  4. Fotos del cuarto de invitados ya! El martes tengo cita para las vacunas (jijij)

    ResponderEliminar
  5. El detalle de la baldosa de jardín de la primera foto lo firmarían en cualquier catálogo de Leroy Merlín. Jejeje.

    Tiene muy buena pinta. A ver si dejan de rallaros ya con movidas. Suerte.

    ResponderEliminar